Recetas

Porridge proteico: la receta más completa

Desayuno saludable, delicioso y fácil de preparar.

¿Te gustaría cambiar tus desayunos clásicos de tostadas por otro igual de saludable, pero deliciosamente dulce? Apúntate esta receta súper completa con todo el sabor a chocolate, pero sin azúcares añadidos.

Icono_Reloj

Tiempo de preparación

5 minutos

Icono_Peso

Valor Nutricional

350 kcal/unidad

Icono_Volumen

Desayuno completo

Empezar bien el día

Icono_Energía

Objetivo

Carga energética

INGREDIENTES

  • Para empezar, ponemos a calentar el agua, leche o bebida vegetal. Cuando esté a punto de romper a hervir, añadimos los copos de avena o quinoa y removemos.
  • Continuamos removiendo hasta que se haya formado una textura pastosa, bajamos el fuego y sin dejar de remover añadimos el cacao en polvo, las semillas y la Protein Cream de Just Loading.
  • Cuando el porridge esté templado, añadimos 1 scoop de la 100% Whey Protein de Just Loading con sabor a chocolate. Continuamos removiendo, ¡y una vez tengamos la textura deseada, estamos listos para decorar!
  • En un vaso de boca ancha colocamos el plátano en rodajas rodeandolo, y vertemos el porridge. Opcional: podemos decorar con crema de cacahuete, frutos rojos y coco para mayor sabrosura.

La Protein Cream de Just Loading es el ingrediente perfecto para añadir a tus recetas de bizcochos, tortitas, batidos o porridges. Podrás cuidarte mientras disfrutas de su delicioso sabor a chocolate… ¡sin azúcares añadidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *