Isotónicos, Recuperación

Isotónico vs Instant drink

No nos cansaremos de repetir la importancia de la hidratación no solo en el deporte, también en nuestro día a día. Se estima que en España cada año mueren 1.300 por olas de calor.

Existen trucos para recordarnos (u obligarnos) a beber la cantidad correcta de agua a lo largo del día. Por ejemplo, hay aplicaciones como Hydro con la que te llegarán recordatorios al móvil o también acompañar hábitos como cada vez que vayas al baño, estiras piernas y bebes agua.

En Just Loading puedes encontrar diferentes productos que te facilitarán esta tarea, ya que, no solo te aportarán diferentes beneficios adicionales también hacen que el agua sea mucho más apetecible gracias a sus diferentes sabores.

Recientemente lanzamos nuestros pack de hidratación donde mezclamos isotónico e instant drink, ¿sabes la diferencia? Ambos productos están diseñados para favorecer la hidratación, la diferencia radica en los beneficios de cada uno de ellos.

ISOTÓNICO EN POLVO

Nuestro isotónico está destinado especialmente para favorecer el retraso de la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo. Su fórmula mejorada con 5 vitaminas y minerales lo convierten en el aliado ideal de cualquier deportista. Entre estas vitaminas encontrarás Vitaminas C y B que cuidarán tu sistema inmunitario.

Recomendamos su uso tanto antes como durante la práctica.

INSTANT DRIK 

Nuestros Instant drink está destinado para todas aquellas personas que necesitan estar hidratadas, es decir, para todos. Su principal función es darle sabor al agua y que esta sea más apetecible y fácil de tomar. Es el sustituto saludable de todos los refrescos, ya que, no contiene azúcares añadidos.

Recomendamos tomarla en cualquier momento del día: oficina, en casa, en el parque… No solo te refrescará si no que también te aportará Vitamina C que protegerá tu sistema inmunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *