Recetas

Receta de Helado Proteico de Chocolate

helado proteico de chocolate

Helado Proteico Casero de Chocolate

¿Quieres aprender a hacer helados caseros y además altos en proteína? Este helado proteico de chocolate es realmente sencillo de preparar, con pocos ingredientes, y además, está delicioso. ¡Toma nota!

Icono_Reloj

Tiempo de preparación

4 horas

Icono_Peso

Valor Nutricional

170 kcal/unidad

Icono_Volumen

Cuando tomar

Postre saludable

Icono_Energía

Objetivo

Carga energética

INGREDIENTES PARA HELADO PROTEICO

Como hacer helado proteico de chocolate: paso a paso

  • En primer lugar juntamos los ingredientes en polvo: cacao en polvo, edulcorante al gusto y la proteína Whey, y homogeneizamos.
  • Troceamos el plátano y lo machacamos con ayuda de un tenedor. Lo incorporamos a los ingredientes en polvo junto con el yogur griego y las dos cucharadas de Protein Cream Just Loading y removemos constantemente.
  • Introducimos la mezcla en un molde de helado y llevamos al congelador durante 3 horas y media.
  • PARA LA COBERTURA: troceamos las onzas de chocolate y llevamos al microondas junto con el aceite de coco, calentando con ligeros toques para que no se queme.
  • Una vez tenemos bien mezclado el chocolate, sacamos los moldes de helado del congelador, y uno a uno, bañamos nuestros helados. ¡La cobertura se enfriará automáticamente y estarán listos para consumir!

Para dar la bienvenida al verano, hemos querido preparar una receta de helado proteico saludable. Así podrás disfrutar de todo el sabor de uno de los postres favoritos con el calor, sin azúcares añadidos, sin grasas añadidas, y lo mejor de todo, con un alto contenido en proteínas gracias a nuestra Protein Cream y la Proteína Whey con sabor a Chocolate 

¡Visita nuestras recetas fit para descubrir más postres tan deliciosos como este helado de chocolate!