Salud

Ponerse en forma tras la Navidad es posible, ¡te decimos cómo!

El confinamiento causado por la Covid-19, sumado a la cancelación de numerosas carreras populares y eventos deportivos, han provocado que exista un movimiento cada vez más popular de hacer deporte en casa.

Aún así, a veces es un poco complicado encontrar la motivación sin estar rodeado del ambiente deportivo que caracteriza los gimnasios y las carreras. Por ello en Just Loading queremos aportaros una serie de tips para que el ponerse en forma no sea una tortura.

Ponerse en forma en casa: ¿Cuándo es el mejor momento?

La motivación es el punto más importante a la hora de entrenar en casa. Como dicen los expertos, la hora a la que puedas entrenar es lo de menos, el entrenamiento que cuenta es el que está hecho.

La música, el aliado para ponerse en forma.

Tener a mano una buena playlist para hacer ejercicio puede ser decisiva. Elige canciones que te motiven y el tiempo se te pasará volando.

Rutinas de entrenamiento

Las rutinas fitness son una herramienta cada vez más utilizada a la hora de entrenar en casa. En canales como YouTube encontrarás miles de entrenamientos gratuitos para ejercitarte: hiit, cardio, entrenamientos específicos para abdominales…

Ponerse en forma: mejor con una comba y bandas elásticas

En caso de que tus entrenamientos sean siempre en casa, existen dos utensilios que pueden acelerar tu proceso de ponerse en forma: la comba y las bandas elásticas.

Ambas herramientas son muy económicas, no ocupan casi espacio y favorecen la tonificación del cuerpo.

Y por último: aliméntate bien.

El hecho de practicar ejercicio por si solo no hace milagros. Para ponerse en forma, es imprescindible acompañar el deporte de una alimentación variada, donde abunden todos los grupos de alimentos. Si lo necesitas, busca productos ricos en proteína de calidad.

En Just Loading tenemos una gama de productos que favorecerán tu forma física gracias a su aporte en proteína. ¡Además, toda nuestra gama está elaborada en España! Y si buscas ideas de recetas saludables, en nuestro blog encontrarás ideas de postres sin azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *