Recetas

Magdalenas de Carrot Cake y Peanut Butter: Receta

Magdalenas de Carrot Cake y Peanut Butter

Receta - Magdalenas caseras con crema de cacahuete

Las magdalenas son una obra de arte de la repostería tradicional sencilla. Y si en una misma receta combinamos la tarta de zanahoria o carrot cake con crema de cacahuetes, no puede ser más delicioso. ¡Atento a la siguiente receta!

Icono_Reloj

Tiempo de preparación

50 minutos

Icono_Peso

Valor Nutricional

180 kcal/unidad

Icono_Volumen

Cuando tomar

Postre saludable

Icono_Energía

Objetivo

Carga energética

INGREDIENTES

Preparamos nuestras magdalenas de carrot cake:

  • Batimos el eritritol con el aceite, y agregamos los huevos uno a uno batiendo entre cada uno. Añadimos la harina tamizada, canela en polvo y levadura y agregar a la mezcla.
  • Lavar y pelar las zanahorias, y rayarlas. Agregamos la zanahoria rayada a la mezcla (si lo deseas, también puedes cortarlas para que no queden demasiado largas).
  • Poner en moldes para magdalenas, y llevar al horno por unos 20 - 30 minutos con calor arriba y abajo. También puedes utilizar un molde rectangular tradicional para hacer una carrot cake convencional.
  • Para elaborar el frosting sin azúcar batimos el queso crema (puede ser o no light), hasta obtener un resultado cremoso, e incorporamos la crema de cacahuete Just Loading. Si lo deseamos, añadimos también un poco de eritritol.
  • Sacamos las magdalenas del horno y esperamos que se enfríen. Con ayuda de una cuchara o una manga pastelera untamos cada magdalena con una generosa capa de frosting.

Esta receta saludable reinventada de magdalena y carrot cake tradicional te permite llevar este delicioso postre a cualquier lugar. Además, por su bajo contenido en azúcares, ¡es una opción perfecta para tomar después del entrenamiento, o como snack durante caminatas!

Visita nuestras recetas fit para descubrir más postres tan deliciosos como este.