Sin categoría

Just Loading, colaborador oficial del EDP Medio Maratón Sevilla 2021

Just Loading patrocinador EDP Medio Maratón Sevilla

El próximo domingo 17 de octubre tendrá lugar en Sevilla la EDP Medio Maratón de Sevilla. Esta prueba, con un gran prestigio en el mundo del atletismo, y a la que acuden atletas internacionales del mejor nivel, contará un año más con Just Loading como colaborador oficial.

¿Qué productos Just Loading encontrarás en el EDP Medio Maratón de Sevilla?

El gel Fresa-kiwi de Just Loading será uno de los productos que los atletas presentes en la EDP Medio Maratón de Sevilla podrán disfrutar.

Su formato permite consumirlo en cualquier lugar y sus cualidades, sin gluten y sin lactosa, vegano, fácil digestión y aporte de energía durante la carrera, hacen de este gel un compañero indispensable para esos momentos que necesitas un subidón de energía. Además, ¡es libre de estimulantes!

Los Pack Podium de los ganadores de esta espectacular carrera, una de las más planas del mundo, también contarán con un surtido amplísimo de producto:

Participa en el Sorteo de 3 dorsales del Medio Maratón de Sevilla

Si quieres ganar un dorsal de la EDP Medio Maratón de Sevilla el próximo 17 de octubre, junto con un súper surtido de producto Just Loading, solo tienes que participar en nuestro sorteo de Instagram entrando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *