Sin categoría

Just Loading acompaña a la Legión en África

La relación de Just Loading con la Legión Española viene de lejos. Desde hace años, nuestros productos están presentes en todas las banderas, siendo su colaborador de nutrición deportiva.

En esta ocasión, hemos enviado un surtido de nuestros productos de Nutrición Deportiva a Mali, África.

Así, nuestros legionarios de la séptima bandera tuvieron un producto energético de confianza durante las competiciones celebradas con motivo del Centenario Fundacional de la Legión.

Más allá de una misión militar, el papel de la Legión en Mali es el de desempeñar labores humanitarias. También proporcionar entrenamiento al ejército malinense. Estas funciones se desempeñan desde el año 2013.

Nuestros productos de Nutrición Deportiva acompañaron a los Legionarios antes, durante y al finalizar las competiciones realizadas el pasado mes de octubre.

Esta es sólo una pequeña muestra de agradecimiento a la Legión por su valor y las funciones humanitarias que desempeñan.

Y en España, ¡volveremos a echarnos a correr a las calles! Ha sido un año extraño para las carreras populares y competiciones, pero pronto podremos volver a correr.

¿Quieres conocer más sobre la Nutrición Deportiva 100% Made in Spain o tienes dudas sobre Nutrición Deportiva? No te quedes sin visitar nuestro blog Just Loading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *