Recetas

Desayunos fitness para empezar el curso

desayunos fit

El desayuno no es la comida más importante del día, ¡a diferencia de lo que nos han contado! Es más, si tu desayuno consiste en cereales azucarados o galletas repletas de ingredientes no deseados, es mejor que te saltes esta comida. En esta nueva entrada del blog Just Loading, te traemos varias recetas de desayunos fitness para empezar el día con la mejor energía. 

Las mejores recetas de desayunos fitness:

Si empiezas el día desayunando tortitas, dice la leyenda que todo saldrá mucho mejor. ¡Y es que los desayunos fitness con crema de cacahuete como estas tortitas de manzana con peanut butter están de vicio!

¿Te suena la palabra porridge? Esta receta de gachas reinventada está considerada uno de los desayunos fitness con avena más populares, y en esta receta hemos querido darle un toque de cacao gracias a nuestra Proteína Whey sabor chocolate.

Y por último, pero no menos importante, os mostramos uno de los batidos fitness para desayunar más ligeros y refrescantes, ¡para ocasiones en las que no tengas demasiado apetito pero quieras aumentar tu ingesta de proteína! La combinación de las fresas con la Proteína Whey sabor Vainilla es un éxito rotundo.

batido de fresa y vainilla

¿Cómo preparar un desayuno fitness y saludable?

La clave para un desayuno saludable es evitar productos que contengan azúcares añadidos o grasas de mala calidad, como los cereales de desayuno infantiles, galletas o bollería industrial.  En su lugar te recomendamos sustituirlos por los siguientes alimentos:

  • Frutos secos o cremas de frutos secos.
  • Alimentos ricos en proteína: batidos de proteína, huevos….
  • Cereales como la avena, o pan integral.
  • Frutas frescas y enteras.